Phil Anselmo dispuesto a rendir tributo a Pantera junto a Rex Brown y Zakk Wylde

Por desgracia para todos los amantes del metal, Pantera ya no volverá. Los hermanos Abbott ya no están entre nosotros y lo que pudo ser una realidad hace unos años, ahora es imposible. Aún Phil Anselmo no se resigna a poder rendir un tributo adecuado a la banda.

En una entrevista realizada al medio Humo Negro en Chile, habló de las versiones en directo que está haciendo con su banda The Illegals de temas de Pantera, y la posibilidad de hacer algo junto a Rex Brown y Zack Wylde:

No pude hacerlo con Down. No lo haría con Down. No lo haría con Superjoint . No tenía a las personas adecuadas a mi alrededor y las circunstancias correctas, porque … Lo último que tenía en mente, antes de que todo esto sucediera, era realmente tocar canciones de Pantera. Nos estábamos preparando para hacer una carrera de death metal con The Illegals, pequeños lugares, y luego Vince [el baterista de Pantera, Vinnie Paul Abbott] murió. Y luego fue como, ‘Joder, hombre’. Las cosas se pusieron duras. Las cosas se pusieron serias. Y la gente comenzó a preguntar: ‘PANTERA, PANTERA, PANTERA’. Entonces fui a mi banda y les dije: ‘¿Qué pensáis ?’ Y ellos dijeron: ‘Probemos’. Y a medida que avanzamos, me di cuenta de que esto era bastante bueno; Tocan muy bien las canciones. Quiero decir, teníamos alrededor de una semana para prepararnos para cualquier cosa, hombre. Entonces, con cada concierto, se pone mejor y mejor y mejor y mejor. Pero en verdad, esto es algo que nunca pensé en hacer con ninguna banda, pero menos especialmente con ellos. Lo cual, me hace decir, esos muchachos merecen mucho crédito, merecen toneladas de crédito por aprender todas estas canciones. No nos reunimos para que aprendieran canciones de PANTERA, escribimos nuestras propias canciones. Pero el hecho de que los aprendieron, y los aprendieron tan bien … los amo.

“Estoy abierto a cualquier cosa. Y Rex y yo estamos en contacto y hablamos. Somos amigos y todo está bien. Por lo tanto, mantengo una mente abierta, mantengo una mente abierta. Ya veremos en el futuro “.

“Zakk es un hombre ocupado”, dijo. “Él hace su propia banda, hace cosas con Ozzy [Osbourne] y todas esas cosas. Hablamos de eso tal vez una vez. Y creo que todos, todos, son … supongo que son como yo. Mantienen una mente abierta sobre esto. Pero sé por todo el trabajo duro con THE ILLEGALS aquí para hacer esas canciones bien, todos nosotros, tendríamos que tomarnos un tiempo libre y practicar realmente juntos y lograr que todo sea perfecto. trabajo. Y estoy tocando con muchas bandas, hombre, en este momento. [Pero] si todo estuviera preparado, lo haría, claro. ¡Joder, sí! ¿Por qué no? “.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *