Phil es bueno para ti que estés sobrio…

Los últimos años no han sido muy buenos que digamos para Phil Anselmo. Sus adicciones, sumadas a sus problemas de espalda hacían del que fuera vocalista de Pantera una bomba de relojería.

Parece que Anselmo ha encontrado el sentido adecuado a su vida, y según ha comentado en una entrevista concedida al podcast “Fantasm”, está en el mejor momento de su vida y lleva 3 años sin probar el alcohol:

“Lo voy a decir con toda honestidad, desde que tenía 24 años, creo que este año 2018, ha sido mi año favorito, el mejor año que he vivido. Me sometí a mi segunda cirugía de espalda. Me he librado de la industria de las píldoras médicas. Estoy tan jodidamente limpio como un silbido. No he bebido nada en casi tres años. Y ahora que tengo 50 años, me siento mejor que cuando tuve entre 30 y 40. Puedo golpear durante 12 asaltos el saco de boxeo y hacer kayak en el río. Y esa es la mierda que nunca hubiera soñado poder hacer. Además de golpear el saco, no había forma de hacer kayak sin estar en esa posición sentada. Tenía esa mierda en secreto. Me siento muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *