Pixies presentan el tema “On Graveyard Hill”, perteneciente a su nuevo álbum

envenido al nuevo álbum de estudio de Pixies‘Beneath the Eyrie’ (Infectious/BMG), a la venta el 3 de Septiembre

Leyendas de brujas, colonizadores como Daniel Boone, inadaptados y otros muchos personajes, encajan y conviven en las rarezas inherentes que ofrecerán las nuevas composiciones de Pixies.

Beneath the Eyrie’, ha sido producido por Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios GRAMMY (Ghost, Royal Blood, o con Pixies por ‘Head Carrier).

Grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titular a este nuevo álbum ‘Beneath The Eyrie’ (Debajo del nido de águilas).

Doce nuevas canciones, que verán la luz el próximo 13 de Septiembre a través de Infectious/BMG y que incluirá diferentes formatos:

–       ** Deluxe Box Set: presenta el álbum completo en formato de CD + VINILO TRANSPARENTE, además incluye un segundo disco también de VINILO TRANSPARENTE que contiene nueve demos inéditas grabadas durante 2018.

–       ** Vinilo negro de gran gramaje.

–       ** CD Deluxe en un digibook de tapa dura.

–       ** Cassette

–       ** Formato Digital

–       ** CD estándar de 12 canciones (disponible a través de Amazon y otras tiendas digitales).

Os dejamos aquí el nuevo tema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *