Pronto hará 10 años de la muerte de Ronnie James Dio, y se merece un gran homenaje…

Madre mía cómo pasa el tiempo. El próximo 16 de mayo de 2020 se cumplirán 10 años de la muerte de uno de los mejores cantantes de la historia del rock, nos referimos a Ronnie James Dio.

Todos los años y de manera periódica, su viuda Wendy Dio ha montado conciertos homenajes para recordar su figura y de paso ayudar a los enfermos que padecen cáncer. Pues bien, este año parece que la celebración será por todo lo alto. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida al programa de radio  “Wired In The Empire” de la emisora de radio 96.7 KCAL-FM. Wendy decía lo siguiente del evento que se aproxima:

Será el 20 de febrero de 2020. Lo vamos a hacer en el Wiltern de Hollywood y va a haber un montón de sorpresas, de hecho lo vamos a poner en la página muy pronto, así que apuntad la fecha. Van a venir un montón de celebridades y va a ser muy divertido. Las entradas solo costarán 25 dólares porque Ronnie querría darle algo a los fans y queremos asegurarnos de que todo el mundo disfruta. Creo que habrá algunas actuaciones en directo. Estamos preparándolo ahora mismo, pero seguro que habrá.

Os dejamos aquí la entrevista donde hace el anuncio de la gran gala:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *