“Proud Woman!”, el single lanzado por Blue Pills con motivo del Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Con motivo de esta señala fecha la banda capitaneada por Elin Larsson, Blue Pills, lanzan el single “Proud Woman!”. Este adelanto está dentro del track list que formará parte de su nuevo álbum “Holy Moly!” que se lanzará el próximo 19 de junio. La banda habla del tema:

“Con ‘Proud Woman’ queremos darle a las mujeres feroces y a las mujeres del mundo un himno de poder para que enciendan cuando quieran sentirse empoderadas. O simplemente divertirse. Una canción para todos los que respaldan las cosas más obvias de todas. Igualdad y unidad. Quienquiera que seas, de donde vengas. Las mujeres siempre serán una fuerza impulsora del cambio. Y un cambio vendrá “.

La propia Ellie Larsson también habla de la canción:

Soy una mujer orgullosa que salió de mi interior y lo primero que pensé fue: alguien debe haber escrito esto antes. Y si no, por qué ¡Hola! ¡Ya es hora!
 
Ser mujer o no binaria en la industria de la música parece ser más sobre el género que la música a veces. Como mujer, estás siendo menospreciada, amenazada, examinada, burlada, atacada y hostigada de una manera que los hombres de la industria no lo son. Y aun así, hay tantas mujeres en la industria que lograron dejar su huella tan poderosas como los hombres, y lo hacen a pesar de todas las dificultades que sufren por ser simplemente una mujer y eso hace que sus triunfos sean aún mayores “
.
 

Soy una mujer orgullosa
¡Y no soy la única! “

Aquí os dejamos el tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *