Rage Against The Machine declara la guerra a la reventa de entradas

Rage Against The Machine siempre ha sido un grupo muy comprometido con la sociedad. Hartos de ver como se inflan los precios de las entradas del los conciertos, acaban de lanzar un comunicado en el que establecen una serie de medidas para evitar este tipo de abusos:

“Desde el anuncio de nuestra gira, reventas y páginas especializadas han estado ofreciendo entradas falsas de RATM. Queremos hacer todo lo posible para proteger a nuestros fans de esta reventa depredarora y, al mismo tiempo, recaudar una cantidad de dinero importante para organizaciones benéficas y activistas que apoyamos en cada ciudad. En muchos conciertos, hasta el 50% de los asientos es recogido por reventas y luego vendido a los fans a unos precios mucho más altos.

Estamos haciendo todo lo posible para proteger el 90% de los tickets de los reventas y estamos manteniendo en reserva el 10% de los asientos (de manera aleatoria en cada recinto) para vender a un precio más alto (pero suficientemente bajo para eliminar a los reventas). Donaremos el 100% del dinero por encima del precio pase a organizaciones benéficas y activistas  en cada ciudad.

Confiamos que esto ayudará a que más fans consigan entradas al precio normal y hagamos mella en el mercado de reventa. Odiamos a los reventas tanto como vosotros y continuaremos encontrando maneras para combatirlo. Además, donaremos todos los beneficios de nuestros tres primeros conciertos a organizaciones en favor de los derechos de los inmigrantes y apoyaremos organizaciones benéficas y activistas a lo largo del tour”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *