Rammstein podrían lanzar su nuevo álbum el próximo mes de abril

Los gigantes del metal mundial Rammstein están ultimando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo trajo. Os recordamos que su anterior álbum “LiebeIst Für Alle Da” data de 2009, siendo la tónica de los alemanes el pensarse mucho en crear nuevos temas. 

Su guitarrista Richard Z. Kruspe al estar presentando su nuevo álbum con su banda paralela Emigrate, no para de hacer declaraciones sobre la actualidad de la banda y ha confirmado lo siguiente: 

Estamos acabando las últimas mezclas y el nuevo álbum verá la luz en abril de 2019”.

Añade: 

Con Rammstein todo tarda una eternidad porque somos seis personas, además de un ingeniero y un productor, y todos tenemos opiniones sobre el trabajo. Está yendo muy despacio, se consume mucho tiempo y a veces es frustrante. Al final, creo que va a ser un álbum que tendrá cierto tipo de potencial que la banda no ha alcanzado todavía. Para mí una de las razones por las que volvimos a grabar otro disco fue porque era necesario equilibrar la popularidad de la banda en directo nuestra música, no quiero ser otros Kiss, dodne la gente habla más del maquillaje y a nadie le importa la música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *