Robb Flynn arremete contra los que han criticado “Do Or Die”, el nuevo tema de Machine Head

Se ha quedado a gusto Robb Flynn criticando e insultando a los que han criticado el nuevo tema de Machine Head, “Do Or Die”.

Las críticas han venido sobre todo por el parecido el tema con otro de la banda Dope llamado “Die Mf Die”, así como lo banales que han sido algunas letras de la canción.

Ha subido a redes sociales las siguientes perlas:

Para todos los trolls hijos de puta de internet que siguen lloriqueando y menstruando diciendo que “Do Or Die” tiene letras del grupo DOPE. Aquí tenéis un pequeño recordatorio para vuestros cerebros idiotas de nu-metal, he estado diciendo “c’mon motherfucker c’mon” desde 1993 en el tema   “Fuck At All”. Aquí tenéis un vídeo mío de 1995 en el Dynamo. Son 7 largos años antes de que saliera “Die MF Die” de DOPE putos traga salchichas.⠀

DUH!!⠀

Y eso sin mencionar que cualquier puta banda que diga “ motherfucker” en la combinación que sea (y eso va por COAL CHAMBER, FIVE FINGER DEATH PUNCH, DOPE, y sí, MACHINE HEAD), está cogiéndolo del clásico del Hip Hop de 1984 “The Roof Is On Fire” de Rock Master Scott & The Dynamic Three. Conoced vuestra historia musical capullos.

Y si escucho otro puto capullo de internet quejándose de “letras de vergüenza” mientras se sientan en sus ordenadores apretando sus pequeñas pollas con el genio lírico de las putas BABYMETAL, comeos un montón de pollas.⠀

Porque en cuanto suena “Walk” de PANTERA con esa obra maestra de letra a lo Edgar Allan Poe “abrir la boca cuando no estoy cerca es fácil” y “vete a casa chico”, o LAMB OF GOD dicen “esto es una puta invitación”, estos mismos donantes de cerebro corren directos a la pista y empiezan a mover la cabeza. Y con razón. 

P.D. ¡¡¿¿Quién coño escucha a DOPE??!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *