Robbie Williams “tortura” con música de Black Sabbath a su vecino Jimmy Page

La guerra vecinal entre Robbie Williams y el guitarrista de Led Zeppelin, el legendario Jimmy Page, está llegando a límites insospechados.

La disputa vecinal entre las dos estrellas viene por el interés por parte de Robbie Williams de hacer una piscina cubierta en su casa. Jimmy Page se opone por miedo a que haya filtraciones y afecte a su mansión que data de 1875.

Además de haber ido a los tribunales por ello, parece ser que la animadversión entre ambos está llegando más lejos. Según ha publicado BBC News, hace unos días llegó una carta al Royal Borough of Kensington y al consejo de Chelsea, órganos jurídicos de Londres, en donde se relataba (todo ello bajo la firma de un tal Johnny), que Robbie Williams se entretiene en tocar temas a todo volumen de Black Sabbath, Deep Purple y Pink Floyd para molestar a Jimmy Page. No contento con eso se pasea disfrazado con peluca y barriga postiza emulando a Robert Plant y haciendo ver que ya está entrado en años; pobre Robert Plant también hay para él.

Esperamos que al final todo llegue a buen puerto. La imaginación de Williams no tiene límite y quién sabe lo que estará tramando ahora.

Os dejamos el enlace de la noticia publicada por la BBC:

https://www.bbc.com/news/uk-england-london-46855232

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*