Roger Waters estaría dispuesto a interpretar “The Wall”, en la frontera entre EEUU y México

De todos es sabida la animadversión que siente Roger Waters hacia el presidente de los EEUU Donald Trump. La recurrente política anti migratoria del político republicano ha hecho estallar al músico y activista británico que no ha dudado en asegurar que llevaría su espectáculo “The Wall” a la misma frontera entre México y EEUU.

Así lo explica en una entrevista concedida en Londres con motivo de una exposición que versará sobre Pink Floyd y que la promociona junto al batería de la formación Nick Mason:

Antes de que esto ocurra, primero tiene que haber un despertar contra estas políticas de extrema derecha. Las alcantarillas están repletas de hombres codiciosos y poderosos ahora mismo”. El concepto de “The Wall” es muy relevante ahora, con el señor Trump y toda esa charla sobre la construcción de muros, y la creación de la mayor enemistad posible entre razas y religiones. Esta obra habla de cómo los muros de construcción son perjudiciales. Puede ser a nivel personal, pero también a niveles más generales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *