Rosy Finch y su “Scarlet”

Peligro, lujuria, pecado, culpa, sangre… SCARLET, el nuevo trabajo de la banda ROSY FINCH, va de eso, de todo aquello que el color rojo simboliza. Pero va también de la necesidad vital de aspirar a más y de ir siempre más allá. El dolor siempre estará ahí pero nada puede impedirte seguir adelante.

Mireia Porto, cantante, guitarrista y compositora de la banda habla así sobre su sonido: “el mezclar los géneros que más me gustan dentro del metal y del rock de los 90’s creo que ha servido para dar ese sonido especial a la banda”. En cuanto a las letras “he introducido muchísimas vivencias personales en ellas, todas relacionadas con personas que por una cosa u otra han estado en mi vida y me han hecho daño, o han marcado una parte muy importante de ella”.

El nuevo álbum ha sido editado por cuatro sellos: Lay Bare Recordings para la edición de vinilo; Discos Macarras & LaRubiaProducciones para la edición del Digipack y Spinda Records para los casetes.

La portada ha sido realizada  por la fotógrafa Fátima Ruiz y el artwork por Óscar Soler. Grabado y mezclado en Red Records y Surnia Records, siendo masterizado por el legendario Billy Anderson.

Tracklist de SCARLET:

  1. Oxblood
  2. Lava
  3. Vermilion
  4. Amaranto
  5. Gin Fizz
  6. Ruby
  7. Alizarina
  8. Scarlet
  9. Dark Cherry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *