Rumores indican que AC/DC anunciará nuevo álbum en febrero o marzo

La rumorología que rodea el mundo de AC/DC es siempre muy grande. Llevamos meses especulando con el regreso de Angus Young y cía. Todo parece indicar que habrá nuevo álbum, gira y además estarán Johnson y Rudd. Así lo confirma el prestigioso periodista australiano Eddie McGuire:

Mi información afirma que habrá un nuevo disco de AC/DC en febrero o marzo de este año, pero también que la banda estará de gira por Australia en octubre o noviembre de 2020. Después de mucho trabajo e investigación técnica, han sido capaces de construir una ayuda auditiva para Brian Johnson, que estará cantando. Incluso Phild Rudd volvería a estar en la banda o a cargo de la percusión o de la batería junto a Angus. Así que tenemos a tres de los… no de los originales, pero de los que más tiempo han estado, de vuelta”.

Parece claro que lo que más ha costado es adaptar toda la tecnología para los maltrechos oídos de Johnson. Lo que hace un tiempo parecía una quimera, cada vez está más cerca. Contamos los días para el anuncio oficial de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *