Rustin Man presenta su nuevo álbum “Clockdust”

Foto Lawrence Watson

Rustin Man mas conocido como Paul Webb publicará su nuevo álbum Clockdust– su segundo en 2 años- el20 de marzo via Domino. La primera canción que ha compartido del álbum es “Jackie’s Room”, con un video dirigido por Edwin Burdis.

Después de esperar 17 años hasta la publicación de Drift Code, algunos pueden sorprenderse por la rápida llegada de Clockdust, pero las raíces del álbum se pueden encontrar en las mismas sesiones del álbum anterior. “Al principio me di cuenta de que tenía material para dos álbumes “, explica Webb. “Las primeras melodías que escribí fueron a base de guitarra eléctrica, con arreglos largos que se formaron en capas a algo muy denso. Estos se convirtieron en la mayor parte en Drift Code. Como reacción, escribí un lote de canciones que eran más estrictas en su estructura pero tenían más sensación de espacio. Estas construyen la mayor parte de Clockdust “.

El single principal “Jackie’s Room” trata sobre una relación disfuncional pero romántica en la que la protagonista cree que “mientras lo desee, nunca envejecerá” y la canción resultante se balancea con la gracia de su seductora anciana. “Creo que el álbum contiene historias de personas que han alcanzado su situación actual a través de muchos años de experiencias”, dice Webb.

Os dejamos portada y vídeo del tema “Jackie’s Room”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *