¿Sabéis cuál es la canción de Kiss que más odia Gene Simmons?

Este misterio lo ha desvelado el afamado productor Desmond Child. En una entrevista concedida al podcast Talk Is Jericho, comentó como Gene Simmons arremetió contra él por componer junto a Paul Stanley “I Was Made For Lovin’ You”, una canción que odia Simmons.

Por esa época estaba experimentando con una máquina de ritmos, y se me había ocurrido la idea de tener ritmos bailables en el rock. Así que lo convencí de está idea de tener un beat bailable con estas guitarras pesadas. A Gene nunca lo convenció, nunca le gustó y todavía no le gusta”.

Recuerdo cuando hicieron un disco, creo que era ‘Music From ‘The Elder”, y habían empezado a dar cientos de entrevistas diciendo que está vez estaban poniendo guardias en la puerta para mantener alejado a Desmond Child.”Y me sentí tan herido. Llamé a Paul y le dije: ‘Paul, ¿por qué no criticas a tus enemigos en vez de a los amigos que te ponen dinero en el bolsillo?’. Y él dice: ‘Bueno, sabes que ese es Gene, no yo’. Así que al día siguiente llego a mi casa y hay un mensaje en el contestador automático. Era algo así como ‘Hola. Soy Gene. Perdón’, y cuelga. Esa fue su respuesta”.

Después de todos estos años, ha sido un asombroso amigo, soporte y mentor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *