Salsa Rosa: Jimmy Page, Jason Bonham, Dee Snider, Nikki Sixx y el mundo de las drogas…

En una entrevista concedida al programa SiriusXM presentado por el archiconocido Howard Stern, JasonBonham, batería e hijo de John Bonham, relató cómo Jimmy Page le dio cocaína cuando solo tenía 16 años. El incidente ocurrió cuando la banda estaba inmersa en una gira y se encontraban en el hotel: 

“Jimmy fue el primero en dármelo. Nos llamaron a su habitación. Tenía 16 años en ese momento, y había una mujer con un collar en el cuello maullando. Él se dio la vuelta y me dijo: ‘Aquí tienes’ y yo le contesté: ‘Gracias’”.

“Page me miró y me dijo: ‘Ya has hecho esto antes, ¿no?’, y le dije: ‘Sí, claro que sí’. Me lo dio y me lo metí todo, a lo que él exclamó: ‘Igual que tu padre, ¡Se suponía que era para todos nosotros!”

Os dejamos el resto de la entrevista en este enlace:

https://www.loudersound.com/news/jason-bonham-jimmy-page-gave-me-cocaine-when-i-was-16

Por otro lado tenemos al gran Dee Snider que sigue en el candelero por sus supuestas críticas al mundo Mötley Crüe. 

Como sabéis “The Heroin Diaries” es el título del libro que publicó en 2007 Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe. En él relataba los años en los que era adicto a la heroína y los efectos que tuvo sobre su persona. 

En el Twitter de Dee Snider una serie de seguidores de Dee Snider pusieron en duda la veracidad de lo descrito en el libro, a lo que Dee Snider contestó:

No puedo hablar de lo que es verdad o no, pero después de pasar un tiempo con adictos a la heroína, puedo decir que nunca he encontrado a uno que pueda encontrar su propia polla, y mucho menos un bolígrafo o un lápiz. ¿Y tomar notas de sus experiencias con la heroína y recordarlas más tarde? ¡Nunca!

Algunos seguidores se quejaron de que tenía manía Mötley Crüe por estar siempre poniendo en duda sus actos, a lo que Snider contestó:

He estado puteando un poco a Nikki, pero eso es porque Mötley Crüe es el tema de conversación en este momento. Si escuchas mi podcast “The Dirt”, me oirás elogiar a Nikki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *