Salsa Rosa: Richie Faulkner hasta las narices de K.K. Downing

Como todos ya sabréis K.K. Downing dejó hace un tiempo por sorpresa Judas Priest. De un tiempo a esta parte, el que fuera hacha de una de las bandas más importantes de heavy metal del mundo, se ha dedicado a despotricar de sus compañeros en cada entrevista que le han hecho.

La última realizada por Downing a un medio alemán, Bleeding4metal.com, ha tenido una gran repercusión al decir que Richie Faulkner, Scott Travis y Andy Sneap no eran miembros oficiales de Judas Priest ya que eran músicos a sueldo.

Faulkner ha publicado un comunicado expresando su hartazgo por toda esta movida:

Con respecto a un artículo reciente y falso, no estoy seguro de por qué alguien se piensa que tiene el derecho de discutir abiertamente la situación financiera de los demás, sea cierta o no. Esto parece ser un golpe a la banda y un intento de devaluar mi puesto y el de Scott. Para que quede constancia, no me han pagado un sueldo desde 2012 y desde el primer día siempre me han dado ideas creativas. Esta banda de hermanos ha sido más que una familia para mí, y tanto la banda como la oficina de manager siempre han declarado y demostrado que querían a un miembro de la banda”.

Es un honor servir en la mejor banda de heavy metal del mundo y dar un 1000% a los fans de todo el mundo que han apoyado a este grupo durante 50 años. Es una vergüenza que alguien a quien consideré con tanta estima sienta la necesidad de dar estos golpes bajos, cuando no he hecho absolutamente nada, pero lo he dado todo en un puesto que dejó por su propia cuenta. A la vez es infundado, innecesario, muy desafortunado y decepcionante. Siempre nos mantuvimos firmes para no involucrarnos en los clickbait de Internet, pero personalmente creo que esto ha cruzado una línea y quise aclarar todas estas falsedades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *