Salsa Rosa: Vinnie Vincent (ex Kiss) arremete duramente contra Gene Simmons

Bueno lo que parecía un encuentro amistoso al principio se ha tornado algo desagradable al final. 

Gene Simmons con el objetivo de seguir amasando dinero, creó hace un tiempo sus “Vault Experience” para los fans previo paso por caja. Una serie de encuentros con los seguidores de Kiss con sorpresas. Una de ellas fue la presencia de Vinnie Vincent en la “Vault” realizada en Nashville. Todo parecía haber ido bien, hasta que el propio Vincent se ha despachado a gusto en el programa de Mitch Lafon “Rock Talk With…”:

Casi no llegué a aparecer en su “Vault” porque cuando estás conduciendo vas pensando, y lo que me vino a la cabeza fue: ‘Es la primera vez que veo a este tío después de haber sido atropellado por su autobús. Es fácil arrollar a alguien cuando tan solo puedes continuar gastando cientos de miles de dólares en abogados, y decir: ‘Ey, destruid a Vinnie. Aquí tenéis otros ciento cincuenta mil dólares. Quiero que destruyáis a Vinnie”.

Vincent en la entrevista acusa a Simmons de comprar a todo el mundo incluida la justicia. Se pensó no asistir al evento pero al final por haber dado su palabra fue. 

Terminó diciendo lo siguiente:

Nos tomamos unas cuantas fotos, hablamos un poco, y él era superficial, muy indiferente, muy frío, nada cálido. Pensé: ‘Vale. Esta es la última vez que le hago el favor. Que no me vuelvan a preguntar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *