Sammy Hagar arremete contra David Lee Roth

La paciencia de Sammy Hagar con David Lee Roth parece que ha llegado a su límite. El que fuera cantante de Van Halen tras la primera etapa de Roth, há hablado para el medio Planet Rock, sobre el comportamiento de Roth y como ignora la etapa de él en la banda:

No me agrada el arte de Dave, pero creo que es inteligente y un gran showman, y lo que hizo con VAN HALEN en los primeros momentos fue fantástico. VAN HALEN no podría haberlo logrado sin él”.

Dios bendiga a Dave, pero se niega a reconocer que VAN HALEN conmigo fue incluso más exitoso que VAN HALEN con él, y eso es muy estúpido por su parte. Sería como si yo no reconociera lo que hizo por la banda antes de unirme: Eso sería estúpido, ¿no?”

Tuvimos ocho años de gran éxito, y luego, de repente, la gente de la banda comenzó a cambiar … y no fui yo y no fue Mike [Anthony, bajo]. El álbum “Balance’ fue como sacar dientes, las cosas se pusieron muy disfuncionales para entonces. Las drogas, el alcohol y la inseguridad y la mala gestión mataron a esa banda”.

Aquí podéis leer el resto de la entrevista:

https://www.planetrock.com/news/rock-news/sammy-hagar-david-lee-roth-wont-acknowledge-van-halen-was-more-successful-with-me/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *