Scott Ian: “El show de AC/DC con Axl Rose en New York fue de lo mejor que he visto”

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, era muy escéptico ante la llegada de Axl Rose a AC/DC. Todo cambió cuando los vió en un show en New York. Así lo cuenta en el podcast “Appetite For Distorsión”:

Seré completamente sincero,  cuando escuché por primera vez que Axl iba a hacer shows con AC / DC, simplemente no lo admití.No puedo decirte por qué, aparte de tal vez porque soy tan fanático de AC / DC durante tanto tiempo y me pareció raro que, de repente, Brian quedara al borde del camino. Y como un montón de AC / Fanáticos de DC, creo que fue una píldora amarga de tragar. Así que dije, ‘Ehhh …’ No es mi banda. Lo entiendo. Nunca seré el hombre que le diga a alguien más cómo hacerlo, ellos dirigen sus negocios; lo entiendo. Pero como fanático, no tengo que comprarlo, nadie me obliga a comprarlo. Pero resulta que tenemos una noche libre en la gira y resulta que estábamos lo suficientemente cerca de Nueva York como para ir a ver AC / DC en el Madison Square Garden. Y Axl tuvo la amabilidad de ponernos a un grupo en la lista de invitados para ese espectáculo. 

“E incluso antes de eso … Lo siento, me salteé un paso”, continuó. “Vi un video, no recuerdo de dónde, pero vi a Axl cantando ‘Riff Raff’ con AC / DC y me hizo pensar en lo genial que era. Pensé  ‘¡Mierda! Eso es ¡perfecto! ¡Es perfecto! Entonces, por supuesto, me entusiasmé con el show. Y luego el show en sí mismo fue de dos horas y media de perfección. Fue el mejor show de AC / DC que he visto.

 “Fue increíble, uno de los mejores shows de rock que jamás haya visto. No puedo decir lo suficiente. El setlist estaba alucinando y Axl era perfecto en todas las cosas de Brian y Bon [Scott] Su pasión por él era obvia. Fue increíble, realmente fue una noche increíble.

“Dentro de 20 años, si alguien me pregunta, ‘¿Cuál es el mejor espectáculo que has visto en los últimos 20 años?’ Tengo la respuesta. Sin dudas, será ese”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *