Sepultura y sus disputas sin fin

¿Que hubiera sido de Sepultura si se hubieran llevado bien? No lo sabemos, lo que si es seguro es que algún que otro buen disco nos hubieran regalado.

El grupo brasileño sigue inmerso continuamente en la polémica, sobre todo alentada por Max Cavalera, que en cuanto está un poco aburrido arremete contra sus ex-compañeros como si no hubiera un mañana.

La última movida que Max Calavera ha puesto en juego ha sido declarar a los medios de comunicación,  la gran equivocación que cometió al no retener el nombre de Sepultura, alegando que era suyo. La respuesta no se ha hecho esperar y Andreas Kisser ha contestado en el medio Metal Wani:

No tengo mucho que decir. Esa es mi opinión. ¿Qué puedo decir? Hicimos lo que hicimos y él eligió el camino a seguir, y nosotros el nuestro. Todo lo que puedo decir es que arrepentirse es algo muy… ¿cómo decirlo? Es muy malo sentirse así. Veo cosas en las que hoy podríamos tener una opinión diferente, pero no es un arrepentimiento. Creo que es una lección. Tienes que aprender de ella y no estar lamentándote sobre si deberías haber hecho esto o lo otro, y pensar en porque las cosas son como son ahora. Tienes que aprender de tus errores. En ese sentido no tengo remordimientos, solo momentos de aprendizaje. Porque si tienes remordimientos no te vas a mover de ahí, no sé, de algún momento en 1996, no vas a dejar ese lugar. Porque siempre vas a estar pensando en eso. Y eso es malo para tu salud, para tu espíritu y todo, las relaciones con la gente y todo. Por eso prefiero verlo como si el remordimiento no existiera es solo un método de aprendizaje. Es una lección. No es agradable, pero así es como se aprende.”

¿Algún día acabará esto? Esperamos que tanta energía puesta en tirarse los trastos a la cabeza, la canalicen y podamos ver de una vez por todas una de las reuniones más esperadas dentro del mundo del metal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *