Sharon Osbourne prohibió a Ozzy recoger un premio Grammy junto a sus compañeros de Black Sabbath

El pasado 11 de mayo se celebró una ceremonia muy especial. Se le otorgó a Black Sabbath un Grammy por toda su carrera artística, el llamado “Grammy Salute To Music Legends”, consiguió reunir a Bill Ward, Gezzer Butler y Tony Iommy, pero no hubo rastro de Ozzy Osbourne; ahora Sharon Osbourne en unas declaraciones al medio Celebrity Access Encore explica las razones de la incomparecencia de su marido:

Estaba muy enfadada con los Grammys de este año porque les dieron un premio por la carrera artística, pero no lo televisaron en la gala de siempre. Hicieron todo en una ceremonia separada que más tarde se emitiría en otra página web. No permití que Ozzy vaya porque me sorprendió lo que les hicieron. Quisieron homenajearlos en una jodida ceremonia aparte”.

Había artistas que se merecían el premio también. Pero los Sabbath que siguen vendiendo discos a pesar de sus 50 años de carrera. Siguen siendo número uno en varios países. Hay otros artistas que fueron homenajeados por sus grandes carreras y lo merecen. Así que no ponerlos en la TV me molestó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *