Sherpa y Hermes, crean Los Barones…

Bueno, si hace unas semanas anunciábamos la gira final de Barón Rojo, a manos de los hermanos De Castro, Sherpa y Hermes (la otra mitad de la banda), anuncian la creación de Los Barones.

Aquí os dejamos el mensaje que puso Sherpa en sus redes sociales:


Hace unos años, debido al conflicto que se desató en el seno del grupo “Barón Rojo” y a diversas circunstancias asociadas, que nos forzaron a renunciar al uso de ese nombre, Hermes y yo registramos una nueva marca, con vistas a utilizarla para seguir defendiendo nuestro legado musical y nuestros derechos adquiridos. Esa marca, registrada y admitida, es “Los Barones”, denominación que elegimos porque así nos han llamado siempre, a Hermes y a mí, muchos de nuestros fans.
Por unas u otras razones, fuimos postergando el uso del nombre “Los Barones” hasta que, recientemente, decidimos que había llegado el momento de utilizarlo para lanzar nuestros nuevos y apasionantes proyectos bajo esa denominación.

Curiosidades de la vida: nuestra decisión coincidió con la obligada renovación de la marca y, días más tarde, con un anuncio ajeno, inesperado, que nos hizo bromear con las casualidades del destino y en cómo las cosas a veces suceden como si las hubieras planeado, sin que sea así.

Te contamos todo lo anterior para adelantarte ahora una noticia que, para nosotros, es importante y significativa: a partir de este momento, todo lo que Hermes y yo lancemos: el nuevo disco, que está a punto de salir, con dos temas originales y una recopilación de nuestras canciones más marchosas de los últimos años, el videoclip que hemos grabado, los varios proyectos que tenemos en marcha… todo aparecerá ya, oficial y públicamente, bajo la denominación “Los Barones”, nombre que ya estamos utilizando y que utilizaremos en el futuro en todas nuestras actividades musicales como grupo. El grupo seguirá contando con los mismos componentes que hasta ahora: Hermes, Sherpa, Marcelo Valdés y Sergio Rivas.

Esperamos seguir contando con tu inestimable apoyo en esta nueva etapa, que Hermes y yo iniciamos con la misma ilusión que si tuviéramos treinta años, aunque tengamos más del doble.

¡Larga vida a la música!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *