“Shout It Loud”, así se llamará el biopic de Kiss

Parece que está de moda en el mundo de rock, echar la vista atrás y montarte un biopic que tenga difusión mundial y así estar en la palestra mediática de nuevo. Tras los sonados éxitos de Queen y Mötley Crüe, llega el turno de Kiss. Los hombres enmascarados tendrán su propia película, que contará sus andanzas y desventuras en los comienzos de su carrera.

Así lo confirma el medio Deadline, que asegura que ya está todo preparado para que Netflix se encargue de la producción, bajo la dirección del noruego Joachim Rønnin (Kon Tiki, Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar) y Ole Sanders será el guionista.

Como decimos el guión se centrará en los comienzos de la banda, hasta llegar al pelotazo mundial de su directo “Kiss Alive” que los convirtió en estrellas mundiales del rock. Todavía no se conoce el reparto que formará parte en esta historia, pero en breve se irá desvelando quienes compondrán el elenco que dará vida a Simmons, Stanley y compañía.

Con respecto al estreno se espera que coincida con el final de su gira End Of The Road Tour, suspendida por la pandemia.

Más info de la noticia, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *