Slash: “Fue una experiencia catártica volver a estar con Axl Rose”

En una entrevista concedida al ex-bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, para su programa de radio “Sixx Sense”, el guitarrista de Guns N’ Roses, habló de lo catártico que fue para él la reunión con Axl Rose.

Slash confirmó que no había hablado con Rose en 19 años: “Siempre existía esa cosa, y no voy a entrar en todo lo personal. Pero incluso durante ese período de tiempo, hubo una gran cantidad de malos sentimientos por la ruptura a lo largo de esos 20 años, sea lo que sea. Pero también hay una parte de ti que es como un matrimonio, donde amas a alguien y … entonces hay siempre ese sentimiento, pero luego está todo lo negativo de la relación “.

“Hubo tantas cosas malas dichas en los medios, y se desató de manera desproporcionada. Entonces, cuando él y yo hablamos por primera vez [desde 1996], fue realmente genial”.

 “Fue muy catártico hablar físicamente. Porque hay un vínculo que tienes que nunca se rompió . Y luego lo que sucede es que el vínculo hace que el lado negativo sea mucho peor en principio , porque te obligan a salir de él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *