“Stronzo Bestiale”, el nuevo álbum de Sin Arreglo

SIN ARREGLO es un pliegue relevante en el papel del Punk Rock, aportando nuevas dimensiones sonoras en su quinto álbum “Stronzo Bestiale”. 


Este cuarteto vallisoletano formado en 2005 por dos parejas de hermanos regresan fieles a sus raíces compositivas, pero mirando fijamente a los ojos de la evolución musical en esta entrega electrizante. 


Comprueba en el nuevo single con videoclip llamado “Insaciables”: 


SOBRE EL NUEVO DISCO:“Stronzo Bestiale” es el seudónimo creado por dos físicos en 1987 hartos de que revistas rechazasen publicar uno de sus artículos por contener ideas demasiado innovadoras. A través del título el cuarteto reivindica su sitio musical sin renunciar al eclecticismo de sus composiciones, hiladas siempre bajo el prisma contemporáneo del Rock y el Punk sin limitaciones.

El disco ha sido producido por Roger García (La Raíz, Uzzhuaïa, Mafalda…). Fue grabado entre RPM studio (Valencia) y Corte Tres Estudios (Valladolid).

Colaboraciones: Dani Francisco y Jorge Cuadrillero (Cuadri), trompeta y trombón. Rubén Lázaro a las percusiones. A las voces Natalia Fustes, Andrea Garcy y María Cuenca (Onira) en “Érase (y ya no)”.


BIOGRAFÍA DE LA BANDA: «SIN ARREGLO respiran inconformismo desde que comenzaron en Valladolid hace ya quince años, siendo esta guía la que marca los pasos musicales y su identidad. Afines a los planteamientos reivindicativos en letras y música, lo suyo es creer en lo que hacen y componer lo que les gusta. Esa es su trayectoria y la biografía más fiel a su existencia: autenticidad que no caduca». (Vane Balón – Distrito Uve)  


SIN ARREGLO SON: Javi Tascón, Pablo Tascón, Javi Hernández y Rober Hernández.


MÁS INFO www.facebook.com/SinArreglo.rockhttps://www.instagram.com/sinarreglo.rock/https://twitter.com/sinarreglo


ESCUCHA: Spotify 

https://open.spotify.com/artist/6q4xTzwHEycafETRhAsxct 

Youtube www.youtube.com/channel/UC1TpY6AKy-ds_xXa3zNC7rA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *