Surgen rumores sobre las verdaderas causas de la suspensión de Manowar en Hellfest

La rumorología ya comienza su agosto. En el portal Metalsucks, unas declaraciones de un personaje anónimo aclaran las causas de la suspensión de Manowar en el pasado Hellfest:

“Una fuente con conocimiento privilegiado de los hechos, habló con MetalSucks bajo la promesa de anonimidad, nos ha dicho que, así como Hellfest dijo en su comunicado inicial, Manowar llegó a las locaciones del festival el 20 de junio – la noche previa a la fecha programada para su presentación. Ellos querían hacer prueba de sonido en ese momento, pero no pudieron hacerlo porque el Knotfest de Slipknot abría las festividades del fin de semana con el “Knotfest Meets Hellfest” ese jueves. Cuando llegaron a la prueba de sonido la mañana siguiente, al parecer no estaba felices con el sonido; específicamente, afirmaron estar disgustados debido a que el festival no les permitiría tocar a un volumen de su preferencia debido a regulaciones legales (habría leyes que literalmente no le permitiría a los artistas del festival sonar con mayor volumen).

Además de eso, de acuerdo a nuestra fuente, Manowar esta molesto por el tamaño del escenario en el que tendrían que tocar, a pesar de que era el escenario principal y que sería el mismo tamaño de escenario para todas las bandas tocando en el festival incluyendo a Kiss y a Tool.”

Os dejamos el enlace para más info:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *