“Tanto Tonto Monta Tanto”, el nuevo disco de Manolo Kabezabolo

Manolo Kabezabolo lanza su séptimo disco en estudio ‘Tanto Tonto Monta Tanto’ junto a Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, a través del sello barcelonés Rock de Kasba para arrancar el 2020.
Disco grabado, mezclado y masterizado por Oscar Streamline en los estudios O.S.Records durante el pasado año y en el que incluye 10 canciones, entre las que encontramos una versión de los catalanes El Sueño Eterno, Hierro A Fondo, en la que colabora Ángel Fernández (cantante original de la banda, así como de G.R.B.) y Kike (KBKS/Bastardos Del Metal) a la guitarra. 
Otras colaboraciones que encontramos es la de Mamen Rodrigo de Puro Chile / Vulpess en Fuimos, Somos y Seremos. Así como Sho-Hai y R de Rumba de Violadores Del Verso en la canción que cierra el disco, Historia Histérica, y que posiblemente es la que más se sale de la línea habitual. 
Editado en plataformas digitales, LP y CD digipack cuenta con la ilustración de Alfonso Carlos Lasierra Cancer aka Chili para la portada. 
Al mismo tiempo emprende la gira Tanto Tonto Monta Tour 2020 en el que recorrerá de nuevo pueblos, ciudades y poblados de la península a golpe de punk, humor y la sinceridad que siempre ha caracterizado a Manuel Méndez. 
Por ahora ya ha agotado entradas para la presentación en Zaragoza dos semanas antes de la fecha, y parece ser que va a ser el primer lleno de unos cuantos.

Os dejamos el vídeo del tema “Es el sistema”, primer vídeo de Manolo Kabezabolo en su carrera discográfica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *