Ted Nugent afirma falsamente que gente fallecida votó en las elecciones de EEUU

La teoría de la conspiración sigue su camino en la mente de Ted Nugent. Su apoyo incondicional a Donald Trump, le hace realizar comentarios falsos sobre situaciones disparatadas que según él se dieron en las elecciones norteamericanas. Ha sido en el medio Spirit Campfire, donde ha dicho las siguientes barbaridades:

“He estado absorbiendo, buscando, revisando, masticando y regurgitando. Toda la evidencia que pude encontrar, la elección fue un fraude. Hubo una gran cantidad de muertos que votaron; yo no” No tengo el número exacto, pero hubo muchas personas muertas que votaron. Hubo muchas boletas sospechosas traídas en medio de la noche en urnas gigantes y en números gigantes, tenemos testigos presenciales y personas que realmente han firmado declaraciones juradas. en consecuencia, estas cajas venían llenas de miles y miles de boletas que eran solo para Joe Biden. Así que puedo continuar. Creo que todos los que no tienen la cabeza demasiado metida en el trasero ya conocen este tipo de evidencia. Pero sigo luchando por este gran presidente”.

“Creo en Donald Trump, y realmente ya no creo en los demócratas. Veo lo que proponen, veo lo que defienden. Nos van a llevar de regreso al Acuerdo de París, lo que significa que obtenemos para pagar las multas contaminantes de otras personas. Nos harán volver a la Organización Mundial de la Salud, que es básicamente un brazo del gobierno comunista chino. Van a abrir nuestras fronteras, porque nadie necesita fronteras seguras; eso es una tontería cosa que implementan los racistas “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *