The Hu, los nuevos héroes del metal en Mongolia, se unen a Jacoby Shaddix (Papa Roach) en “Wolf Totem”

La sensación de rock mongol THE HU ha unido fuerzas con el líder de Papa Roach, Jacoby Shaddix, quien agrega voces invitadas al sencillo “Wolf Totem”, cuya versión original figuraba en el n. ° 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Hard Rock de Billboard en abril El muy aclamado video ha obtenido más de 21 millones de visitas. El single original aparece en el álbum debut “THE GEREG” de THE HU “Top Ten”, lanzado el 13 de septiembre a través de Better Noise Music.

“Me siento honrado de ser parte de una nueva y poderosa combinación de rock n roll”, dice Shaddix. “Los Hu son el verdadero negocio. No te duermas en esto “.

THE HU ha estado haciendo llenos en todo el mundo con muchos espectáculos con entradas agotadas y apariciones en festivales que presentan su marca característica de “hunnu rock”, una mezcla única de música rock occidental combinada con instrumentación tradicional de Mongolia y garganta. cantando en su lengua materna. THE HU estará de gira en enero de 2020 por la UE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *