“The Inner Encouraged Desire”, el nuevo álbum de GOMAD! & MONSTER

Tras ocho años de carrera, varios EPs editados y multitud de conciertos en Europa y en gran parte de los festivales más punteros del país, la banda madrileña GOMAD! & MONSTER lanza su primer trabajo de larga duración: “The Inner Encouraged Desire” (Maldito Records, 2019).

Formado por DJ, productores y músicos, la banda apuesta por un personal y enérgico estilo que une música electrónica con rock y metal, teniendo como resultado lo que ellos llaman “Rave&Roll”, término que se ha convertido ya en su grito de guerra.

El álbum consta de diez canciones originales más un bonus track y supone un salto de calidad en la carrera de la banda. Para ello, GOMAD! & MONSTER vuelve a colaborar con diversos artistas y proyectos de todo el mundo entre los que cabe destacar “The Game Shop” (Korea), “Cloud9+” (Hungría), Jon Howard (USA), Coppa ( UK) o Matt Rose (UK – Dirtyphonics / The Qemist) entre otros.
 
Este disco también cuenta con el trabajo del productor venezolano, Zardonic, encargado de la mezcla y el mastering, e irá acompañado de una gira de una extensa gira de presentación.

Os dejamos el nuevo lyric vídeo del tema “Set If Off”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *