The Mothercrow lanzan el single de adelanto de su primer disco “Magara”

Magara es el primer disco de la banda barcelonesa The Mothercrow. Hard rock con influencias setenteras pero con matices modernos que encuentran en los escenarios su habitat más cómoda.

Magara se grabó en diciembre de 2018 en Sol de Sants Studios (Barcelona) con el ingeniero/productor Alberto Pérez a los mandos de su mítica mesa analogica NEVE rescatada de los años 70 y una grabadora Tascam añadiendo la calidez y carácter de cinta de 2 pulgadas. 

Durante siete días muy intensos, la banda plasmó las nueve canciones con las bases en conjunto para capturar la energía y el feeling del directo, sumando texturas y otros instrumentos para enriquecer el sonido. 

En los meses siguientes fue mezclado por el mismo Alberto y masterizado por Marco Rostagno de https://www.hitmakers-studio.com/.

Las fotos de pomo han sido realizadas por Luis Lecumberry y el arte del disco por Jalón de Aquiles

Revolution es el video single de adelanto
Según numerosas etnias africanas, Magara es una fuerza vital universal que conecta a todos los seres y que además, conecta a los vivos con los muertos. Esta filosofía empapa el disco por completo y para comenzar a difundir la palabra, nada mejor que comenzar con una revolución. Toda una declaración de intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *