“The Rains Of Castamere”, el tema que ha unido a Game Of Thrones y Serj Tankian (System Of A Down)”

Después de la resaca por el final de una de las series más grande e importantes de la historia, toca hacer balance. Eso os lo dejamos a vosotros, cada uno tiene un final ideal en su cabeza, y la finalización de la serie ha sido como ha sido, y ya nada podemos hacer. 

Para pasar el mal trago de no volver a ver a personajes tan emblemáticos como Daenerys, Jon Snow, Tyrion o Cersei, Serj Tankian, vocalista de System Of A Down, nos tenía guardada una sorpresa. 

El vocalista armenio-estadounidense ha realizado una fantástica versión del célebre tema de la serie “The RainsOf Castamere” creado por Ramin Djawadi, amigo personal de él. 

A través de sus redes sociales Tankian decía lo siguiente: 

Con la conclusión épica de esta noche de Games Of Thrones, me siento honrado de anunciar que mi amigo y compositor de la serie Ramin Djawadi me invitó a colaborar con las voces de «The Rains of Castamere» para la banda sonora de la temporada 8″.

Otras bandas como The National o los islandeses Sigur Ros también la han versionado, pero nosotros nos quedamos con esta, aquí os la dejamos: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *