Thornhill lanzan su nuevo single llamado “Reptile”

La banda de Melbourne, Thornhill, acaban de firmar por el sello UNFD y lanzan  su nuevo single “Reptile”, que formará parte  de su próximo EP, Butterfly, que se publicará el 16 de febrero.

“Butterfly” es una banda sonora inmensa pero intrincada, que toma una mirada introspectiva a las experiencias de un joven de 20 años. Con las piedras de toque inspiradoras de Karnivool, Radiohead y Jeff Buckley, las canciones de Butterfly avanzan de manera inteligente a través de capas de complejidad , que desafían los límites del género y ponen un enfoque nítido en su musicalidad.

Después de que la banda -compuesta por Jacob Charlton (voz), Ethan McCann (guitarra), Ben Maida (batería), Nick Sjogren (bajo) y Matt Van Duppen (guitarra) – se graduaran de la escuela secundaria, Thornhill tocó su primer show con Hellions. Como banda, solo tenían tres meses en ese momento, pero crecieron rápidamente a partir de ahí, tocando en shows como Void of Vision, Northlane y Architects, y pronto compartirán un escenario con In Hearts Wake y Parkway Drive.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *