“Tiempo De Impacto”, lo nuevo de Sienna

Desde hoy ya está disponible el nuevo LP de la banda valenciana SIENNA, un disco que lleva por titulo “Tempos de Impacto” y no hace más que reafirmar a esta excelente banda.

Los impactos siempre se suceden en el tiempo. A veces, te sorprenden de forma inmediata y otras tantas te acompañan a lo largo de los años. Y es que los impactos dejan heridas, algunas son meramente superficiales pero muchas de ellas se tornan profundas y complejas. Es en ese indicio de peligro cuando tu cuerpo y mente manifiesta el efecto de aquel impacto que sin saber por qué, se ha convertido en un satélite que orbita continuamente en tu cotidianidad.

En este tiempo, hubo 14 impactos, pero solo 10 de ellos, los más profundos, se materializaron en este disco. Lo mejor de todo es que aún siendo los impactos los que se suceden en el tiempo, éste último siempre acaba curándolos.

Y ése es el ciclo: los tiempos de impacto. 

Este nuevo disco vuelve a ser producido por Raúl Nacher en Soniart. Tras presentar lo que fue su primer álbum “Trágico y Fugaz” a medios y público por diferentes provincias españolas, el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales como (Low Festival, Los Sentidos, Vlc Music Experience…) y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en la plaza de toros de Alicante.

Ahora la formación comienza una extensa gira de salas, y en verano pasará por grandes festivales nacionales que se anunciarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *