Tobias Forge (Ghost): “Soy un dictador en mi banda”

Ser jefe absoluto de una banda no siempre es fácil, a veces a uno se le va la mano y simplemente se endiosa. Algo así le ha ocurrido a Tobias Forge, líder de Ghost, que tras problemas judiciales con los anteriores miembros de su banda, se ha sincerado sobre su manera de trabajar y de componer en una entrevista dada a Ultimate Guitar:

Soy un dictador en mi banda. No dejaba que nadie se involucrara en el proceso compositivo y , durante mucho tiempo, pensé que era difícil trabajar conmigo. Pero me di cuenta de que, cuando trabajaba con Klas Ahlund (productor sueco) en “Meliora” y, después, con otras personas, soy capaz de trabajar en equipo siempre. Sin embargo, lo que suele pasar en las bandas es que la gente intenta imponer sus ideas y ascender en el proceso, lo cual no es buena idea. Cuando tienes una relación fructífera con alguien, y habéis elegido trabajar juntos eso da lugar a que ocurran cosas realmente buenas”.

Si os ha gustado esta noticia seguidnos en Facebook y estaréis al tanto de nuestras noticias:

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *