Tobias Forge (Ghost):”Metallica han pasado de ser unos ídolos muy lejanos a unos mentores para mí”

En una entrevista concedida por Tobias Forge, líder y vocalista de Ghost, al periodista Angel Orozco de American Forces Network. Habló de cómo le ha afectado a su vida el que sea ya conocido sin la máscara, y del tour que hará proximante con Metallica. La banda de San Francisco se ha convertido en algo más para él que unos simples ídolos:

Estoy muy contento. Todos nosotros crecimos escuchando Metallica, y definitivamente son una de mis bandas favoritas, y en gran medida una de las razones por las que hago esto. Por supuesto, significa mucho. Han pasado de ser ídolos muy lejanos a convertirse en mentores a lo largo de los años. Han sido muy comprensivos. Hemos tocado con ellos antes, pero nunca en una gira consecutiva como esta, para poder hacer una gira completa por el estadio europeo, es un gran esfuerzo”.

Si te ha gustado esta noticia síguenos  en Facebook y estarás  al tanto de nuestras noticias:

 

 

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *