Tom Morello será productor musical del film “Metal Lords” (Netflix)

Tom Morello prosigue dando vía libre a sus inquietudes artísticas, y ahora le toca al mundo del cine. Será productor ejecutivo musical del nuevo film de Netflix, llamado “Metal Lords”.

Esta película estará creada por el equipo de Game Of Thrones formado por David Benioff, D.B. Weiss y Greg Shapiro. La trama de la historia gira en torno a unos chicos de secundaria que son unos fans totales del metal, y forman una banda. Jaeden Martell (Knives Out, It), Isis Hainsworth (Misbehavior, Emma) y Adrian Greensmith, son los principales actores de la película. Parte del guión parece haber tomado como referencia, la vida de Tom Morello en el instituto, y como siempre quiso formar una banda de rock.

En 2019, Morello ya participó con los creadores de la serie Juego de Tronos en una jam session especial, que contó con Scott Ian, Nuno Bettencourt y el compositor de Game of Thrones, Ramin Djwadi. Se hizo una improvisación con guitarras eléctricas, emulando la banda sonora de la serie, todo ello patrocinado por la marca de guitarras Fender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *