Una fan de Iron Maiden recorrerá E.E.U.U. y Canadá viendo a la banda británica para recaudar fondos contra el cáncer de mama

Nos hacemos eco de esta historia publicada por el medio Kerrang!

Se trata de Emily una acérrima fan de Iron Maiden, que utilizará su afición por la banda británica para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Tras la gira que presenció de Iron Maiden Legacy Of The Beast tour 2018, Emily quedó impresionada y compró 24 entradas para la gira por Estados Unidos y Canadá.

Emily perdió a su madre, su tía y su abuela debido al cáncer de mama y ahora está luchando en su propia batalla. Después de dar positivo por la mutación genética BRCA-1, Emily finalmente tendrá que someterse a una doble mastectomía preventiva.

Para prepararse para ello pensó en aprovechar los conciertos de Iron Maiden para montar una recaudación de fondos contra este cáncer, y ayudar a mujeres que no pueden pagarse tratamientos médicos para luchar contra la enfermedad.

En su página de Instagram hará un diario de la gira con continuas actualizaciones, previamente para poder acceder a la misma habrá que hacer una donación a GoFundMe. El dinero de esa campaña va directamente al tratamiento del cáncer de mama en Perú.

Aquí puedes hacer donaciones: https://www.gofundme.com/f/legacyofthebreast

En este vídeo explica su aventura:

Aquí os dejamos el enlace de la noticia en Kerrang!

https://www.kerrang.com/the-news/fan-fundraises-for-breast-cancer-treatment-while-following-iron-maiden-tour/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *