“White Dragon”, lo nuevo de Ankor

White Dragon’, es el nuevo disco de ANKOR, 10 temas que beben de lo mejor del metal y del rock alternativo internacional sin renunciar a influencias de otros géneros como el pop, la música electrónica o incluso el rap. Con una potente base rítmica gracias a las baterías de la brasileña Ra Tache y las guitarras de David Romeu y Fito Martínez, combinan las melodías y los “screams” de Jessie Williams (Bristol, UK), una de las mejores voces femeninas del metal actual.

Una producción sobresaliente llevada a cabo por la propia banda quien también ha grabado el álbum de la mano de David Romeu, mezclado en Nueva York por Dan Korneff (Paramore, A Day To Remember, Papa Roach…) y masterizado por Ted Jensen(Green DayMuseAvenged Sevenfold…).

Si su anterior entrega ‘Beyond The Silence of These Years’ (Rock Estatal Records, 2017) fue un salto enorme en su trayectoria, este álbum supone un paso definitivopara la joven banda de metal alternativo más destacada e internacional del panorama actual, consiguiendo más de 100.000 escuchas en streaming durante los primeros días de la salida de ‘White Dragon’.

Con miles de seguidores, giras por Europa y Japón, éxito de ventas físicas y digitales… la banda está recogiendo los frutos de un trabajo duro, humilde y constante desde 2003, cuando sus componentes tan solo tenían 14 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *