Whitfield Crane (Ugly Kid Joe) pudo ser vocalista de Judas Priest

Como todos sabéis entre los años entre los años 1997 y 2001, Judas Priest lanzó los álbumes “Jugulator” y “Domination” con Tip “Ripper” Owens como vocalista, al encontrarse Rob Halford fuera de la banda.

En una entrevista concedida al medio Metal Rules, el vocalista de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane habló de la oportunidad que tuvo de participar como vocalista en Judas Priest, a la pregunta de si alguna vez había estado cerca de estar en una banda realmente grande:

JUDAS PRIEST. Fue cuando Glenn Tipton estaba lanzando su ‘Baptizm Of Fire “[1997 en solitario], y conseguí que Shannon Larkin, el entonces baterista de [UGLY KID JOE] tocara en él. Tocó dos canciones y reemplazó a algunos bateristas rudos porque tenía algo especial. Y Glenn tiró de Shannon y me apartó y dijo: ‘Ustedes, muchachos, pueden participar si quieren en un concierto de Priest si lo desean’. ¡Ah!’ Y todo lo que dije fue esto, ‘dilo de nuevo’.

Whitfield le hizo repetir la frase a Tipton ya que no se lo creía. Y él dice: ‘Puedes estar el jodido concierto de SACERDOTE, amigo’. Y, bueno pensé, no podemos hacerlo, porque no puedes ser Rob Halford. No puedes ser David Lee Roth. Sería genial, y considerando mi amor por Priest, que es inmenso, hubiera sido genial hacerlo, pero no realmente. No era una buena idea. Pero tocar con Tipton y conocer a esos tipos, quiero decir, esos son mis jodidos héroes. JUDAS PRIEST, quiero decir, joder. Entonces, sí, me ofrecieron Priest, en el pasado. Nunca se lo dije a nadie“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *