Álbum debut de Teenage Mutants

Llegó la hora para Teenage Mutants. Tras numerosos EPs y remezclas, el dúo alemán por fin se atreve con álbum. El LP -que lleva por nombre “In Search of the End”- ya está finiquitado viendo la luz al final del túnel este próximo verano a través del sello Stil Vor Talent

El lanzamiento del disco se hará en dos tandas. Una “Part I” el próximo 14 de junio, y unas semanas más tarde, el 12 de julio, la “Part II”. Ambas partes cuentan con siete canciones. Todos temas originales. 

Para sacar adelante este álbum de debut, la pareja de Mainz se encerró en el estudio durante largos meses. El resultado final salta al oído. Han logrado plasmar en sus catorce pistas el carisma y el talento que atesoran. No faltará ese uplifting techno que tanto han paseado por sellos como Terminal M, Tronic, Noir Music, Set About o por supuesto Stil Vor Talent. Pero también cuenta con varias sorpresas. Cambios de ‘humor’ que van desde el space-electro al synth-funk con lametazos muy finos de pop y contemporaneidad. 

Colaborando en el disco encontraremos a los siguientes artistas: Alex Stein, Sezer Uysal, Heerhorst, Aves Volare y Metodi Hristov.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *