Tormentor Bestial: “Queremos transmitir a todos que la música es arte”

Volamos hasta Brasil Para hablar con los metaleros Tormentor Bestial:

Queremos saber de vosotros, contadnos algo los inicios de la banda…


Tormentor Bestial comenzó en julio de 2008 cuando yo (Luiz Amadeus) y mi hijo (Niko Teixeira) decidimos establecer algo fuera de los estándares de la época, cuando las bandas de metal melódico eran muy populares. Teníamos la intención de crear algo más rústico, pesado y agresivo con letras que hablaban sobre temas actuales, históricos y ficticios, fue cuando invité a dos de mis alumnos (Amadeus) a tocar el bajo y la guitarra y así comenzamos nuestra caminata en la escena del metal aquí en nuestra ciudad.
 
¿Qué queréis lograr en el mundo de la música?

(Amadeus) Tormentor Bestial tiene como prioridad hacer algo muy bien hecho y dar a conocer su música a otras culturas. Buscamos más experiencias tanto dentro como fuera de Brasil, por lo que estamos trabajando para que esto suceda.
 
¿Qué es para ti rock, metal, en resumen, los sonidos distorsionados?

(Amadeus) ¡Definir el viejo ROCK N ROLL es difícil, pero es como si estuvieras con la persona que más amas en un lugar que te hace bien! Todo lo que hacemos dentro de nuestro trabajo nos hace bien, así que todavía estamos en el camino.
 
¿Cómo es la forma de componer en tu banda?

(Amadeus) Tormentor Bestial es una banda donde todos pueden componer y presentar sus ideas para que podamos aprovechar al máximo todas las cosas buenas que todos tienen, y eso se aplica tanto a las letras como a las canciones.
 
¿Qué queréis expresar con vuestra música?

(Amadeus) Cuando componemos, dejamos nuestro mundo y viajamos a otro, donde todo puede, donde todo sucede y cuando estamos en el escenario … podemos. Queremos transmitir a todos que la música es arte, donde tenemos la oportunidad de exponer todas nuestras ideas artísticas, sin la política, la protesta o las disculpas, solo el arte, que viene del corazón.
 
Cuéntanos una banda que sirva de referencia en tus creaciones.

(Amadeus) Tenemos muchas influencias entre ellos:
SLAYER, BLACK LABEL SOCIETY, KREATOR, KISS, W.A.S.P., JUDAS PRIEST, ANTRAX, IRON MAIDEN, entre muchos otros.
 
 
¿Cómo ves la escena en tu país a nivel de banda?

(Amadeus) Brasil está atravesando una fase musical muy delicada, donde solo dos estilos de “música” que no se corresponden con el gusto popular son evidentes, lo que impone la televisión abierta y el mercado fonográfico se masifica debido a las ganancias que proporcionan estas personas, pero como siempre siempre vemos bandas de Rock / Metal en la lucha y con ellos, sitios web, radios, sellos, pubs y, por supuesto, las personas que disfrutan que son extremadamente fieles, algo que nos enorgullece mucho.
 
Cuéntanos sobre tu material publicado actual, ¿estás satisfecho con el resultado?

(Amadeus) SUPPLICIUM PLUS QUAM BESTIA es un CD donde todos participaron efectivamente en el proceso de composición / grabación. Estamos muy satisfechos con el resultado, y para completar nuestra satisfacción, somos contratados por MUSIC RECORDS de Francia. Nos gustaría agradecer a los propietarios, Valentin Carreu y Jeff Carr, que están haciendo un excelente trabajo con nosotros en todos los sentidos.
 
Tres álbumes sin los cuales no podrías imaginar la vida …

(Amadeus) Nuestro … difícil hablar de tres sin mencionar los otros miles (Risas), preferiría citar bandas, como BLACK SABBATH, IRON MAIDEN y KISS.

¿Qué opinas de las bandas tributo?

(Amadeus) Creo que es genial, ya toqué en uno, yo y mi hijo, un homenaje a Ozzy Osbourne.
 
¿Qué opinión tienes de España?

(Amadeus) Ya estaba en España en 2000, Madrid y Barcelona … sin palabras …
Me encantó el país, la gente y todo, fui muy bien tratado y respetado, tengo la intención de volver.
 
Para los seguidores de Mautorland, ¿por qué deberían escuchar tu música?

(Amadeus) Porque como todas las bandas de Metal, hacemos obras con mucho compromiso, cariño y, por supuesto, mucho amor. Estamos aquí para ti, y por ti. Por todo lo que hay en este mundo de mágico y fantástico, tanto que no tiene forma de expresar con palabras lo que sentimos, cuando estamos en el escenario viendo que estás disfrutando mucho de todo lo que está sucediendo, por eso debes escucharnos y escuchar a todos los que están en la batalla por un lugar en el mundo escena de heavy metal.
NUESTRAS GRACIAS POR CONFIANZA Y LEALTAD A LA BANDA,
¡HEAVY METAL RULES! HAIL BROTHERS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *