“Maledictus Athenaeum”, Cradle Of Filth entra en el mundo del cómic

Incendium y Heavy Metal Entertainment han anunciado el lanzamiento de “Maledictus Athenaeum”, una serie cómics de Cradle Of Filth, bajo el sello Opus.

La historia se centrará en los pasillos en ruinas del Maledictus Athenaeum se encuentran historias ocultas, donde se explora el legado musical de la banda británica. The Countess, The Huntress, Lilith, The Manticore y muchos más, serán protagonistas ​​en historias llenas de terror y misterio.

Dani Filth comenta:

“La colaboración de Cradle Of Filth con Incendium para la próxima serie de cómics y figuras de acción brinda una oportunidad increíble para que los fanáticos disfruten y exploren las mitologías y la oscuridad en el corazón de las composiciones líricas de la banda. Como un ávido coleccionista de figuras de terror durante décadas, citando las paredes y los estantes de mi casa repletos de juguetes y recuerdos como ejemplo, estaba muy ansioso por abrazar esta unión enfática con una empresa que está tan entusiasmada con traer nuestro marca de lascivas tinieblas góticas a la gloriosa no-muerte como somos “.

La directora ejecutiva de Incendium, Llexi Leon, añade: “Dani ha creado una mitología tan rica en la discografía de Cradle Of Filth y estamos encantados de explorar esos mundos de fantasía oscura con nuestra antología ‘Maledictus Athenaeum’, una biblioteca gótica en constante crecimiento que seguro cautivará a los lectores con una mezcla irresistible de horror, romance, misterio y caos, con imágenes increíbles para inspirar todo tipo de juguetes y coleccionables en nuestras líneas “.

Ya sabéis, si os gusta el cómic, y el metal, esto no os lo podéis perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *