“…And She Became My Pill”, es el nuevo vídeo de O.D.I.O. (Our Days In Oblivion)

Tenemos el placer de estrenar en exclusiva el nuevo vídeo de O.D.I.O. (Our Days In Oblivion) llamado “…And She Became My Pill”.

Esta vez lo vamos a hacer de una manera especial. Serán los componentes de la banda canaria los que nos explicarán, cómo han vivido la experiencia de rodar un video de esta envergadura. Decimos esto, ya que el cliop es una verdadera maravilla, y está tan conseguido que parece una mini-película; ellos mismos nos lo explican:

Frank Gómez: Bajista 
“…and She Became my pill  es quizás el tema que mejor representa el sonido de nuestro nuevo largo, es un tema compuesto por todos y con un estribillo muy cantable para una banda de Metal. El vídeo clip ha sido planeado con mucho tiempo y le hemos dado varias vueltas hasta el guion final de Ed Oblivion y creo que ha quedado exactamente como queríamos”.

Edu Play: Vocalista
“A través de la letra que habla de forma ambigua sobre recuperarse de una depresión, a través de algo externo que en función del oyente puede ser un antidepresivo, una droga, el sexo compulsivo o una relación patológica, escribí el guion y no pensé que pudiéramos llevarlo al nivel que conseguimos finalmente. El equipo técnico se implicó al máximo y causó el efecto que buscaba. La disonancia afectiva que produce estar viendo algo que debería ser desagradable, como la tortura de un ser humano y no poder evitar sonreír; lo cual ilustra la psicopatía que es el tema principal del álbum Psychoparasite”.



Arturo Kani: Guitarrista
“Pasamos un rato realmente divertido, era imposible parar de reírnos de las pintas que llevábamos. La grabación se nos hizo muy rápida y todo se hizo a la primera, gracias al equipo de grandes profesionales que había detrás, y a la gran complicidad entre todos desde el primer momento. Estamos muy contentos con el video, y en él se ve reflejado el trabajo de la banda y la evolución que hemos tenido en nuestra manera de hacer las cosas.”

Juan González, batería:
“Elegimos este tema valorando que fue el primero que estrenamos en directo sin haber sacado el disco aún, funcionó y funciona muy bien tanto a nivel de público como para nosotros mismos. La visualización de la temática del vídeo parte de Edu, vocalista, nos manifestó la idea, nos gustó y empezamos a desarrollarla. Yo utilicé una batería de los años 60. Desde mi punto de vista, ni le falta ni le sobra nada y está plasmado lo que se quería representar”.

Aquí os lo dejamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *