Colérico Buda presenta su vídeo “Y Ahora… Con La M”, perteneciente a su nuevo álbum “Quién Pudiera Cantar…”

La banda argentina COLÉRICO BUDA lanza el primer video de su nuevo disco “QUIÉN PUDIERA CANTAR”.

Se trata de la canción “Y AHORA… CON LA M”, una declaración en contra de las políticas neoliberales y el retroceso en materia de derechos humanos que significa el gobierno actual en Argentina.

El video fue dirigido por el artista revelación Lisandro Carcavallo y producido por Decime Puente Producciones, se trata de una sátira representacióncinematográfica de la situación sociopolítica argentinaactual.

COLÉRICO BUDA, banda integrada por Leandro Paira (bajo y voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros), se encuentra presentando cuarto álbum: “QUIÉN PUDIERA CANTAR”

Este nuevo trabajo editado en Septiembre 2018 por el legendario sello TOMMY GUN RECORDS, producido por el reconocido Alejandro Taranto y con Tom Tarantocomo ingeniero, cuenta con diez canciones que mezclan punk, metal y rock and roll (sonido característico del trío), y las colaboraciones de Tito Fargo (Gran Martell)Diego Porras (Dromedarium / Soldadores) y Carola Lagomarsino. El disco fue grabado en los estudios ION y DEJA VU entre mayo y abril de 2018.

COLÉRICO BUDA nace en el año 2007 en la provincia de Santa Fe y ese mismo año editan su primer disco, COLÉRICO BUDA. Para 2010, en medio de la gira “Voy x Vos”, sale a la luz COLÉRICO BUDA II (Sonoar). Ya instalados en Capital Federal presentan en 2016 “Cruces de Ciudad”, con gran éxito de prensa y público.

Mira el video de “Y AHORA… CON LA M” en youtube:

Escucha el disco “QUÉN PUDIERA CANTAR” completo

En spotify:

En youtube:

Más información:

www.colericobuda.com

www.facebook/colericobuda

www.youtube.com/colericobuda

2 Replies to “Colérico Buda presenta su vídeo “Y Ahora… Con La M”, perteneciente a su nuevo álbum “Quién Pudiera Cantar…””

  1. Avatar
    Sergio Avil

    Los vengo siguiendo hace un par de años a los Colèrico Buda. En vivo son aùn màs geniales que en estudio. Ahora estàn haciendo un show presentando el ùltimo disco tocàndolo completo, màs algunos temas del anterior, todos enganchados!!! No dan respiro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *