“Eazy Sleazy”, el nuevo tema de Mick Jagger junto a Dave Grohl

Mick Jagger revela hoy una emocionante sorpresa para sus fans de todo el mundo, en forma de un lanzamiento inmediato del track titulado ‘Eazy Sleazy.’ La canción hard-rock escrita por Mick durante el confinamiento con Jagger a las vocales y la guitarra en colaboración con Dave Grohl de Foo Fighters aportando su distintiva fuerza motriz a la batería, guitarra y bajo.

Cada sección de la pegadiza ‘Eazy Sleazy’ refleja una canción de nuestros tiempos, llena de pura energía, una actitud rock ’n’ roll y de mensajes irónicos y satíricos. MJ sopesa sobre la vida que hemos estado llevando con un deliciosamente oscuro y sardónico humor. Hace reflexión sobre un mundo lleno de videollamadas por ‘Zoom’, ‘home in these prison walls’ (hogar en estas paredes de prisión), libros arrogantes, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambio a la vista, tiene ganas de volver a un mundo más allá del confinamiento y al “jardín del edén” que espera en el más allá.

Un videoclip de la actuación de Eazy Sleazy’ estará disponible simultáneamente el 13 de abril incluyendo a Jagger desde su hogar y a Grohl desde el estudio de los Foo Fighters.

‘Eazy Sleazy’ – Mick Jagger junto a Dave Grohl, producida por Matt Clifford, disponible a través de YouTube y plataformas sociales.

Mick comentó – “Es una canción que escribí sobre la salida del confinamiento, con un muy necesitado optimismo. Gracias a Dave Grohl por unirse a la batería, al bajo y la guitarra, ha sido muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfrutéis de Eazy Sleazy”
Dave comentó – “Es difícil describir con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Es más que un sueño hecho realidad. Justo cuando creía que la vida no podía volverse más loca…… ¡y es sin duda alguna la canción del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *