“Greatest Love”, el nuevo vídeo de Waiting For Sunset

Waiting For Sunset siguen presentando su nuevo álbum “Hope Of Fire”. Con motivo de ello estrenan en exclusiva para Mautorland, el vídeo “Greatest Love”, tema perteneciente a dicho trabajo. Ellos mismos nos hablan de la realización de este vídeo:

¿Por qué la selección de este tema para el vídeo?

Quien conoce al grupo, sabe que nos gusta mezclar estilos e intensidades en nuestras composiciones. En los últimos años, quizá hemos enfocado la mayor parte de nuestra energía en lanzar canciones agresivas, así que en esta ocasión queríamos mostrar la otra cara, un mensaje más positivo, con una versión más íntima de un tema especial. (Gotche)

 ¿Qué queréis representar con la historia? 

La historia muestra el amor más grande representado, en esta ocasión, en forma de mujer. La belleza, lo natural y la emoción. En definitiva, queríamos mostrar el reflejo del amor más puro de cada uno, que puede tener mil formas, ya sea tu pareja, tu familia o cualquier elemento más.  (Nacho)

¿ Cómo fue la grabación?

En esta ocasión, hemos vuelto a trabajar con Jesús Vico, que ya nos realizó el vídeo de ‘Hope Of Fire’, y pese a tener pocos recursos disponibles, su trabajo encaja muy bien con nosotros y sabe recoger la esencia de lo que queremos transmitir al mundo. Sobre el vídeo en sí: nieve y grabación ¡eso habla por si solo, pero mereció la pena! (Jesús) 

¿Cómo veis la recepción del disco? ¿Habrá más singles?

Nuestro feedback del disco ha sido muy bueno y queremos seguir mostrando al mundo la potencia que tienen nuestras canciones, así que en nuestros planes a corto entra grabar otro vídeo más, tocar en directo y cerrar más conciertos para la gira. (Mario)

Hablando de conciertos ¿dónde podremos ver a la banda en acción este año? 

Tenemos varias fechas cerradas listas para la acción y queremos concretar muchas más para después de verano. En cualquier caso esperamos veros a todos allí. (Nacho).

Aquí tenéis el vídeo y el cartel de las próximas fechas en directo de la banda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *