“In My Room, nuevo vídeo de Gyoza

In My Room‘ es el segundo tema que la banda da a conocer de ‘Early Bird‘, el Lp que se publicará en el mes de marzo y cuyo contenido comenzaron a desvelar en diciembre con el lanzamiento del single ‘Veins’.

Con claras influencias de grupos como Muse o Saint Vincent, ‘In My Room‘ representa un gran cambio con respecto al sonido de los anteriores trabajos de Gyoza, con el que la banda quiere sorprender y abrirse a nuevas ideas sin perder su esencia. «El riff de los estribillos lo compuse poco después de haber grabado el primer disco. Era un tema que no sabía cómo desarrollarlo hasta que di con los tambores del comienzo y acto seguido el bajo octavado marcando dos notas; poco a poco fui componiendo el resto», explica Adrià Marva, vocalista del grupo. El videoclip que acompaña a este segundo tema busca homenajear a los protagonistas de Trainspotting, el famoso film de los años 90. La idea surgió de la similitud entre los teclados de ‘In My Room’ con el tema de Underwolrd ‘Born Slippy’, que forma parte de la BSO de la película con la que Danny Boyle hizo historia.

Dos años después de la publicación de su primer álbum, Gyoza vuelven en 2020 con un nuevo larga duración cuyo proceso creativo ha llevado a la banda a abrirse a un espectro más variado de estilos, desde la electrónica al post-rock pasando por el indie. Grabado y producido por Santi Garcia y Borja Pérez entre junio y julio de 2019 en Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava, ‘Early Bird‘ promete consolidar a una formación que ha demostrado gran solvencia en directo. Así lo atestiguan los diversos escenarios por los que ya han pasado en los más de 100 conciertos a sus espaldas colgando el cartel de sold out en el Sidecar de Barcelona y en la sala El Sol de Madrid.

Este año vuelven a girar para presentar los temas que componen ‘Early Bird’. Un tour para el que ya tienen fechas cerradas en  varias ciudades como MadridBarcelona, Pamplona o Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *