Live: Slipknot “Duality” (Rock In Río – 2011)

Ver a Slipknot es directo es toda una experiencia religiosa. Sus conciertos son sinónimo de brutalidad, electricidad y metal en vena. Las huestes capitaneadas por Corey Taylor son sin duda alguna la realeza del metal contemporáneo. Pocas formaciones en el mundo, pueden montar lo que montan en directo Slipknot.

Viajamos hasta Río de Janeiro, y en concreto al mega festival Rock In Río del año 2011. Allí los de Iowa reventaron los cuellos de las decenas de miles de personas allí congregadas. Actuar ante una multitud de esa envergadura debe ser algo increíble. Sentir el calor de tantas miles de almas debe ser un subidón del quince.

Y así lo demuestran en este vídeo que os dejamos aquí. Desde el comienzo la fiebre desbocada de Slipknot se apodera del escenario. En el comienzo de este tema “Duality”, se puede ver como uno de los componentes se lanza desde una torre al vacío, para que lo recojan los fans: la locura.

Interpretación salvaje, de un tema épico de la discografía de los norteamericanos. Aquí os lo dejamos, preparad vuestros cuellos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *