Mayhem nos ofrecen true black metal en su nuevo vídeo “Falsified And Hated”

Llega un nuevo vídeo de Mayhem, sus componentes hablan del mismo:

Teloch comenta:

“Este es el primer vídeo clip oficial que la banda jamás ha creado, así que eso nos dio que pensar. En vez de grabarnos en alguna localización incierta con instrumentos que ni siquiera están enchufados, hicimos algo diferente acorde con la verdadera tradición de la banda. Contamos con Johan Bååth (Watainetc) como director y también fuimos muy afortunados de tener al infame graffitero sueco Ziggy Jonas Rasmusson para hacer las pinturas ritualistas para el vídeo. “

El productor Tore Stjerna dice lo siguiente:

“Es una canción muy fuerte con un montón de energía. También destacan de un modo interesante las indirectas hacia la música industrial. La demencia de esta montaña rusa casa de una manera preciosa con el arte del vídeo.”

Esto es lo que el director Johan Bååth ha dicho sobre esta obra de arte:

“Cuando me ofrecieron hacer el primer vídeo en la historia de Mayhem, pensé que realmente tenía que hacer algo más que un simple vídeo de Black Metal, quería dar un paso más hacia delante y hacer algo diferente pero seguir fiel al género y por supuesto al icónico legado de Mayhem como banda. Pensé en el artista Ziggy Jonas Rasmusson y en sus pinturas ritualistas y le pregunté si quería participar. Juntos creamos esta idea de un cuarto en forma de pentágono con pinturas ritualistas, rodeado completamente por cinco paredes pintadas, afrontando un pentagrama en el centro pintado por Ziggy y con símbolos por todas las paredes. Cada una de las cinco esquinas del pentagrama simbolizan la espiración humana. 
En el medio nos encontramos con un neoplasma con forma de tumor, todo enturbiado y sucio con ramas de madera alrededor de ello. La escena espeluznante e irreal casi quita el aliento con la energía oscura que lo rodea, lleno un montón de tubos de plástico conectados entre cinco piezas que representan los cinco miembros de Mayhem. Ellos están completamente ocupados en las diferentes tareas ritualistas que destruyen a la humanidad y contribuyen en la energía oscura para la creación de un demonio en el centro..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *